Visita Madrid y alrededores con Star Madrid Tours

Visitas turísticas

Tour Cervantes

Está compuesto por dos rutas por Madrid así como visitas a las ciudades de Toledo, El Escorial y la localidad natal de Cervantes, Alcalá de Henares.
Las visitas estarán centradas en la vida, obra e historia del autor e incluirán los lugares del Madrid de los Austrias relacionados con Cervantes, el Museo Naval (combatió como soldado contra los turcos en la batalla de Lepanto en 1571), el Convento de las Trinitarias, etc. El precio del tour son 190€ (290€ con transporte).

Visita El Escorial-Manzanares

Recorremos el Monasterio del Escorial, haciendo especial hincapié en la sala de Batallas. Después visitamos Manzanares el Real. Allí exploramos el magnífico castillo del s. XV y disfrutamos desde sus murallas de las increibles vistas de la sierra de Madrid.

Visita Alcalá de Henares

Descubrimos la época romana a través de los yacimientos de Complutum y casa de Hippolitus, la Edad Media a través del centro de interpretación y las Murallas de Alcalá de Henares y el Renacimiento recorriendo la ciudad y la casa de Cervantes. También visitamos el museo arqueológico de la Comunidad de Madrid.

Visita Ávila

Vivimos una experiencia única caminando por el castro celta de la Mesa de Miranda, en la localidad de Chamartín. Por la tarde, caminando por las calles de Ávila capital, veremos la evolución de la ciudad desde los celtas hasta la Edad Media.

Visita Segovia

Con su imponente acueducto, recordamos la presencia del Imperio Romano. Nos adentramos en su barrio cristiano y judería. No podemos olvidar el Alcázar donde visitaremos su museo.

Visita Toledo

Comenzamos por el Museo del Ejército por la tarde caminamos por las calles de Toledo descubriendo la diversidad cultural en sus barrios cristiano, árabe y en la judería. La historia de España en cada rincón.